Elocuente carta para el Presidente de los Estados unidos tras haber demostrado su corrupta fidelidad a las corporaciones, y su compromiso con la muerte:
Estimado presidente Obama: He sido una devota seguidora de su gestión presidencial hasta ahora. Pero al liberar completamente los cultivos OGM / alfalfa GE (cultivos genéticamente modificados), incluyendo tambien la remolacha azucarera, usted ha desatado una nueva ola que contribuye de manera incontenible a la contaminación de este planeta. Estos cultivos tóxicos, no sólo generan ganancias extraordinarias para corporaciones como Monsanto, mediante la venta de productos quimicos toxicos que destruyen nuestro medioambiente incluyendo al clima. La industria biotecnologica irresponsable que usted ha respaldado, también daña a la especie humana, y en forma directa. Estos productos químicos son la raíz de los problemas de salud que usted proclama combatir, diciendo que son muy importantes para usted y su familia, entre ellos: el cáncer, la diabetes, la obesidad, el autismo, el TDAH, la leucemia infantil, la falta de órganos, infertilidad, defectos de nacimiento e inteligencia reducida.
Estoy muy decepcionada al ver como usted ha cedido ante la intimidación de Monsanto y su legión de grupos de presión, una maniobra financiada por las corruptas subvenciones de la American Farm Bill.
Si usted realmente deseara crear puestos de trabajo, debería apoyar a los agricultores orgánicos. Si usted realmente quisiera bajar los impuestos, debería apoyar a los agricultores orgánicos. Si usted realmente quisiera mejorar la salud de las personas y del planeta, debería apoyar a los agricultores orgánicos. Si usted estuviera realmente preocupado por el desarrollo de una sana, inteligente y educada población estadounidense con vistas al futuro, debería apoyar a los agricultores orgánicos. Si usted realmente estuviera interesado en contribuir a detener el cambio climático, debería apoyar a los agricultores orgánicos.
¿En qué diablos estaba pensando? Usted es obviamente un hombre inteligente. Por favor, desarrolle el valor y la fuerza que el pueblo estadounidense necesita de su parte y para tomar las decisiones correctas que beneficien a su pueblo a largo plazo. En última instancia, su trabajo más importante es proteger a los Estados Unidos y al pueblo estadounidense. Con su desregulación de estos cultivos geneticamente modificados, es evidente que ha fracasado.
Con toda sinceridad,
Maria Rodale Maria Rodale
Fuente: Huffingtonpost
(*) Maria Rodale Maria Rodale es CEO y Presidente de Rodale Inc. Autora del Manifiesto Orgánico: Cómo la agricultura ecológica puede sanar nuestro planeta, alimentar al mundo, y mantenernos a salvo (How Organic Farming Can Heal Our Planet, Feed the World, and Keep Us Safe).
Leave a Reply