Vacuna contra el VPH causa más muertes, según el organismo oficial de control de Vacunas de Estados Unidos

Además de la muerte subita y paralisis (entre otras cosas) que sufren las niñas inyectadas con las vacunas contra el VPH, los eventos de aborto y muerte fetal provocados por la vacuna contra el VPH superan con creces a todas las otras vacunas en el mercado. Y la vacuna de Gardasil contra el VPH  lleva la delantera. ¿Hasta cuando seguirán mintiendo los medios argentinos? De acuerdo con el Centro Nacional de Información sobre Vacunas, organismo oficial de EEUU ( http://nvic.org ) los casos de aborto y muerte fetal inducidos por la vacuna Gardasil igualan y sobrepasan estadisticamente a todos los mismos eventos provocados por efectos secundarios del resto de las vacunas. Esta información fue publicada en el blog gubernamental con la categoría de MedAlerts (Alertas Medicas) en una entrada escrita hace pocos meses. Siendo precisos, en noviembre del año 2010. La investigación y el post fueron realizadas por el cientifico Steven M. Rubin, Ph.D., quien mantiene actualizada la base de datos online de MedAlerts. (Foto: Vegonsosa publicidad oficial para una vacuna falsa).

En otro post del blog de MedAlerts, el Dr. Rubio había señalado que «La vacuna contra la gripe porcina, H1N1, provoca abortos involuntarios». y que esperaban que la demanda sea respaldada por datos de VAERS.

Vaccine Adverse Event Reporting System (VAERS), en español «Sistema de alerta sobre efectos adversos de vacunas». Esta entidad del Gobierno Norteamericano se auto describe así: «Desde el CDC y la FDA. Este es un sistema mediante el cual se informan y analizan los efectos adversos de las vacunas, a disposición del público, y para su difusión…». El CDC es el Centro de Control de Enfermedades de EEUU, y la FDA (U S Food and Drug Administration), «Administración de drogas y alimentos de Los Estados Unidos).

El Dr. Rubin explica cómo se determina en VAERS si un efecto adverso da lugar a un aborto involuntario.

VAERS utiliza el metodo de clasificación de síntomas MedDRA, que organiza todos los sintomas conocidos en cinco niveles detallados. En el segundo nivel de detalle existe una categoria llamada mortinato (dicho de una criatura: Que nace muerta) debajo de ela cual se enumeran: «Aborto y condiciones relacionadas con las complicaciones», «Abortos espontáneos, «Muerte fetal» y «Abortos no especificados como inducidos o espontáneos». Cada uno de estos items se relacionan a síntomas específicos. Por lo cual el segundo nivel (o como se le conoce en MedDRA, el Grupo de Alto Nivel Térm o HLGT) es una forma válida para identificar abortos involuntarios.

El doctor, supuso que «sin duda», los datos sobre vacunas que fueron administradas durante 21 años resultarían mucho mas relevantes que los de las vacunas nuevas, o introducidas recientemente, «porque cuanto mayor sea la antiguedad de las vacunas más se las ha suministrado. Acorde a este calculo se habrían producido y acumulado muchos más informes de síntomas sobre vacunas más antiguas.»

En tal contexto, pensó el doctor, este gráfico debería restar importancia a la vacuna contra la gripe porcina, H1N1, que existe hace tan solo dos años. Deberiamos establecer una perspectiva proporcional para analizar los «pocos» eventos relacionados al aborto involuntario por la vacuna H1N1 en comparación con los mismos eventos provocados por la vacuna estacional contra la gripe comñun, que ha sido administrada a muchos más pacientes.

Sin embargo, los datos VAERS contradijeron la suposición del Dr. Rubin con impactantes evidencias: En primer lugar, la vacuna contra la gripe H1N1 había provocado eventos de aborto involuntario con mucha mayor frecuencia que cualquier otra vacuna.

«Pero el gráfico resultó aún más impactante«, explica el Dr. Rubin. «Si bien la vacuna contra la gripe H1N1 había provocado muchisimos casos de aborto y muerte fetal, la «ganadora», que en el año 2010 aparecia en 297 registros de VAERS asociados con abortos involuntarios era Gardasil (código HPV4), ¡ la vacuna contra el VPH ! Una vez más, la sorpresa era producida por una vacuna nueva, que sólo existía hacia cuatro años».


El consejo del Dr. Rubin a las mujeres embarazadas es: «que más allá de leer el prospecto del producto (realizado por los fabricantes de la vacuna), consideren seriamente asesorarse con uno o más profesionales de la salud, que sean de confianza, antes de tomar una decisión sobre vacunarse o no durante el embarazo».

Y observen la incoherencia de los presuntos estudios y declaraciones de medicos que dicen que este tipo de vacunas no representan riesgos para el bebé. «¿hablan de seguridad?, se pregunta el Dr. Rubin ¿Qué deberíamos pensar sobre estos estudios o profesionales?

«Debido a que las mujeres embarazadas son generalmente excluidas de ensayos clínicos de vacunas, poco se sabe sobre los efectos secundarios de las vacunas durante el embarazo. Existen tan solo unos estudios publicados sobre la seguridad de las vacunas con adyuvante durante el embarazo. Estos estudios, sin embargo, se concentran en los efectos extremos de las vacunas con adyuvante en el embarazo (es decir, los efectos teratogénicos). No se ha prestado atención a los efectos más sutiles, tales como los efectos sobre el desarrollo de la placenta o el peso del feto, o de los efectos de la vacuna o su adyuvante en el sistema inmunologico de la madre. Durante el embarazo normal, el sistema inmune cambia en conformidad a la existencia de un feto e intervenir el sistema inmune con vacunas dudosas puede poner en peligro un embarazo normal.»

SANEVax (http://sanevax.org/) está indignada ante el hecho de que una nueva vacuna, que es realmente una «recién llegada» tenga la mayor incidencia sobre abortos inducidos. Y tambien porque estas mismas vacunas sobrepasan en forma preocupante todas las tasas de muerte fetal de cualquier otra vacuna en el mercado. «No hay duda de que no se ha investigado a fondo la seguridad y eficacia de estas vacunaso, y una investigación independiente sobre las vacunas contra el VPH, Gardasil y Cervarix debe llevarse a cabo antes de que haya más lesiones y muertes«.

Actualmente no existen vacunas con una aprobación específica por la FDA para su uso durante el embarazo (en los Estados Unidos). Advertencia surrealista – ¡Dejemos que el comprador tenga cuidado!

Es obvio que la campaña de marketing de las farmacéuticas y sus promesas/slogans como «una chica menos en situación de riesgo frente al cáncer de cuello de útero» o «armados para la vida», se han convertido en una de las farsas mundiales mas grandes de los ultimos tiempos, ya que: Cada día UN CHICA MAS sufre una reacción adversa y / o la muerte – o la muerte de su bebé después de inyectarse Gardasil o Cervarix.

Por favor, apoye el documental UNA NIÑA MÁS: http://www.kickstarter.com/projects … – La verdad sobre el daño hecho a niñas inocentes debe ser difundida para evitar que esta parodia mundial continue su expansión.

Fuentes:

  • Steven M. Rubin Biography http://www.nvic.org/about/Steven-Ru…
  • MedAlerts, http://medalerts.org/analysis/archi…
  • New Adjuvanted Vaccines in Pregnancy: What is Known About Their Safety? 01/13/2011; Expert Rev Vaccines. 2010;9(12):1411-1422. 2010 Expert Reviews Ltd. http://www.medscape.com/viewarticle…

Sobre el SANE VAX:

La mision de SANE VAX es promover seguridad y educar sobre vacunas necesarias y eficaces y las prácticas coherentes de vacunación a través de la educación y la información. Creemos en la medicina basada en la ciencia. Nuestro objetivo principal es proporcionar la información necesaria para que usted pueda tomar decisiones inteligentes sobre su salud y bienestar. También proporcionamos referencias a recursos útiles para aquellos que tuvieron la mala suerte de experimentar lesiones relacionadas con malas vacunas. Para mayor información por favor visite nuestro sitio web: http://sanevax.org/.

Diego Ignacio Mur
BWN Patagonia

Leave a Reply

Your email address will not be published.