Vacuna contra VPH: Causa una muerte por mes en USA, como minimo

Una muerte por cada mes es el saldo promedio relacionado a la vacuna auto-proclamada como “la vacuna contra el cáncer cervical” de acuerdo con un informe de la FDA obtenido por una agencia de vigilancia del gobierno. Merck, fabricante de Gardasil, obtuvo beneficios de miles de millones por su ineficiente vacuna que no protege contra aflicciones cancerígenas que no son causadaspor el virus del papiloma humano (VPH). Por ello, el gigante farmacéutico es objeto de fuertes críticas, teniendo en cuenta además que lanzó un producto al mercado sin haber realizado las pruebas adecuadas.

En el año 2008, Judicial Watch, un grupo de interés público que realiza campañas contra la corrupción gubernamental de EEUU, realizó un estudio sobre documentos revelados por la Freedom of Information Act que muestran la FDA (EE.UU. Food and Drug Administration) había recibido sobre 10 muertes asociadas con Gardasil desde septiembre de 2007, y 140 informes de «graves» reacciones adversas, incluyendo 27 «con riesgo de muerte» entre esos caso pudieron contabilizarse: 10 abortos espontáneos, y 6 casos del debilitante síndrome de Guillain-Barré.

Judicial Watch también encontró mas de 15.000 casos de Vaccine Adverse Event Reporting System (VAERS) registros asociados con Gardasil, más del doble de los eventos que se habían informado respecto a la vacuna contra el VPH en otoño del 2007. Muchas experimentaron brotes de verrugas genitales tras aplicarse la vacuna contra el VPH.

El grupo de vigilancia dice que el número de muertes asociadas con la vacuna es de al menos una por mes.

 “Once de las muertes se produjeron a menos de una semana después de recibir la vacuna”, señala LifeSiteNews. “Siete mujeres murieron en menos de dos días”. La causa más común fue, según lo diagnosticado: “coágulos de sangre”.

Una mujer murió de un coágulo en las 3 horas de haberse inyectado la vacuna. Y otra joven de 20 años de edad, sin antecedentes médicos de ningúna clase,  murió a sólo cuatro días de recibir Gardasil.

Los eventos adversos graves incluyen shock anafiláctico, convulsión tónico-clónica generalizada, convulsiones, echar espuma por la boca, coma, parálisis y muerte.

Otra mujer de 23 años de edad que había sido vacunada con su primera dosis de Gardasil el 31 de enero de 2008 sufrió un shock anafiláctico. El informe dice: «La paciente experimentó un shock anafiláctico paciente dos minutos después de la vacunación”, “los primeros síntomas se caracterizan por una breve pérdida de conciencia… paro respiratorio, ojos en blanco, visión borrosa y una variación en el tono de la piel hacia el gris… “, “…el choque anafiláctico se considera una inmediata amenaza de muerte»

Una niña de 14 años de edad, caminó seis pasos luego de haber sido inyectada con la vacuna y cayó al suelo inconsciente echando espuma por la boca. La niña recuperó la conciencia después de «60 segundos mostrando graves convulsiones» y con «la piel pálida y húmeda». Su presión arterial variaba entre 60/40.

Un informe VAERS, redactado por un médico se declara que una paciente fue inoculada con una dosis de Gardasil y que «posteriormente, la paciente experimentó un coma y ahora está paralizada.»

Merck & Co. Invirtió mucho dinero para conseguir la obligatoriedad de la vacuna en varios estados de EE.UU. que mas tarde dieron marcha atrás con la medida. Para ello, utilizo el argumento del VPH y la transmisión sexual de la enfermedad. Ocurre que la vacuna de Merk no combate el VPH, ni el cáncer, según la evidencia científica.

La competencia de Meck es contra GlaxoSmithKline, y su vacuna Cervarix.

Merck presionó con éxito a la FDA para que  la institución permitiera la entrada de la vacuna al mercado. Algo que los críticos de EEUU han acusado gravemente, involucrando al gobierno como cómplice de un experimento realizado con mujeres en forma masiva.

Informe en PDF http://www.judicialwatch.org/documents/2008/JWReportFDAhpvVaccineRecords.pdf

¿Bajar la superpoblación mundial?

JPMorgan y el entusiasmo: Su analista Chris Schott dijo a Forbes.com que desde GlaxoSmithKline PLC se estaba retrasando la presentación de información a la FDA y que así lo harían hasta el año 2009 cuando presentarían (su nuevo veneno): Cervarix . Mientras tanto, los proyectos de Merck siguieron adelante, y hoy Glaxo quedó relegado a un  25% del mercado.

El banco JPMorgan Chase, Bill y Melinda Gates, Rockefeller, George Soros y todos los demás habitúes de la Conferencia Bilderberg, conocida también como Grupo Bilderberg, Foro Bildelberg o Club Bilderberg, financian y siguen los acontecimientos con alegría.

Carolina Anderson
BWN Patagonia

Posdata: Clarin, dejá de mentir. Presentá pruebas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.