Vacuna VPH: Más niñas muertas y daños permanentes según reporta el VAERS

La madre de una niña lesionada por Gardasil demanda que 2 nuevas condiciones medicas sean legitimadas por la ciencia: Sindrome post-Gardasil (SPG) y Síndrome Post-Cervarix (SPC). Por Por Leslie Carol Botha, Vice Presidente de Relaciones Públicas SANE Vax Inc y Diego Ignacio Mur, Director BWN Patagonia. Uno podría pensar que el mundo enfrenta una verdadera epidemia de cáncer cervical acorde a la enorme cantidad de dinero gastado en propaganda y destinado a cambiar leyes para asegurar el ingreso de estas peligrosas vacunas «contra el VPH», contaminadas con ADN modificado (ADNr), en los mercados de consumo global. Y también es necesario que comenzar a cuestionar cuales son las agendas ocultas detrás de estos programas de vacunación en todo el mundo.

Es una vergüenza y una estrategia astuta de los medios globales haber anunciado, durante el Día de Acción de Gracias, que Gardasil (EE.UU). hará su debut en el Reino Unido en septiembre del 2012.

El departamento de marketing de Merck no muestra ninguna consideración o integridad hacia los padres de las niñas muertas o heridas por Gardasil, en tanto irrumpe con esta noticia durante una fiesta tradicional, mientras las familias dañadas tratan de contar sus bendiciones al tiempo que luchan contra sentimientos de enojo, frustración, traición, e impotencia, con los cuales viven diariamente.

Datos actualizados del VAERS

El investigador del VAERS de SANE Vax Inc., Stokvis Janny, demuestra que existe un aumento en lesiones y muertes dentro del listado de efectos adversos (secundarios) de la vacuna contra el VPH desde el último informe emitido en agosto.

Los datos a continuación muestran las reacciones adversas reportadas al VAERS (tenga en cuenta que solo del 1 al 10% de las lesiones por vacunas son reportadas por la población a esta entidad) producidas por la VPH 2 de Cervarix y la VPH 4 de Gardasil. Partiendo del 11 de octubre se evidencia un aumento significativo en comparación al 11 de agosto de 2011:

Vacunas VPH
Octubre Agosto
     
Discapacitadas 780 763
Muertes 104 103
Sin recuperación 4,898 4,777
Papanicolaou anormal 467 430
Displasia Cervical 177 157
Cancer Cervical
41 41
Al borde de la muerte
457 444
Visitas a sala de emergencia
9,312 9,115
Hospitalizadas 2,335 2,307
Hospitalizacion prolongada
208 201
Trastornos serios 3,155 3,111
Total Efectos adversos
23,982 23,388

Una Chica Más

Un ejemplo de como el ADN viral modificado en las vacunas conducen al SIDA o la destrucción del sistema inmunologico: El reporte VAERS ID 437735 muestra que el 6 de julio de 2011, una joven de 18 años de edad, de Massachusetts, murió 84 días después de recibir dos inyecciones de Gardasil: La joven sufrió una recaida en su (PIT) Púrpura Trombocitopénica Idiopática: Había sido diagnosticada en 1995 y se encontraba en recuperación desde el 2004 hasta el 2011 gracias a un tratamiento con Rituximab. Cuando recibió la vacuna Gardasil, que como ya explicamos en diversos articulos afecta severamente al sistema inmunologico: «La niña sufrió una recaída en su PIT». Ocurrió «a principios de abril de 2011, luego de la administración de la vacuna contra el VPH, el 10.26.10 y 01.07.11. La recaída en el PIT la llevó finalmente a la muerte por hemorragia intracraneal el 07/06/2011«, dice el reporte del VAERS.

De acuerdo con Medscape: «Púrpura trombocitopénica idiopática (PTI) es un síndrome clínico en el que la persona sufre una disminución del número de plaquetas circulantes (trombocitopenia) y se manifiesta como una tendencia al sangrado. El paciente tiene moretones con facilidad (color púrpura), o la extravasación de la sangre de los capilares en la piel y las mucosas (petequias)».

Los informes de VAERS señalan que los tests realizados en el laboratorio diagnósticaron que la niña tenía «su sangre funcionando» dentro de los rangos normales:

«CBC on 04/26/2011 included platelet count 5000; WBC 5.4 with normal differential, Hgb 12.8, Hct 37.2, MCV 87.9; normal RBC morphology».

SANE Vax Inc. exige que se investigue la muerte de la niña por haber sido expuesta a Gardasil, mientras los datos oficiales proclaman que la vacuna contra el VPH es segura y eficaz ¿Cuál fue el mecanismo que causó la muerte por hemorragia intracraneal?

  • Las vacunas contra el VPH duplican los efectos adversos de todas las demás vacunas recomendadas.

En agosto, Stephen Rubin publicó preocupantes datos en el VAERS que muestran que las vacunas contra el VPH son máspeligrosas que todas las demás vacunas. Rubin recopiló datos sobre lesiones teniendo en cuenta dos grupos de edades: De «0 a 6» y de «7 a 18». En este analisis es posible observar el número aproximado de denuncias sobre daños por efectos secundarios de las vacunas recomendadas sólo para estos grupos de edades.

HPV es VPH en inglés.

Rubin señala «… .. los niños de 0-6 años reportan acorde al VAERS, mayores efectos adversos luego de ser vacunados contra la Difteria. Los niños de 7-18 años se ven significativamente afectados por la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH). Tenga en cuenta que la vacunación contra el VPH ya está asociada con más de 100 muertes, y no se limita a las niñas (hay tres informes de niños que murieron después de recibir una vacuna contra el VPH). Aunque esta no es la vacuna más aplicada a los niños de 7 a 18 años, aparece con mayor frecuencia que las demás en el VAERS y se asocia con efectos adversos graves».

La madre de una víctima de la vacuna contra el VPH demanda que sean listados dos nuevos trastornos medicos: Sindrome post-Gardasil (PGS) y Síndrome Post-Cervarix (PCS).

Deanna Martínez, madre de Shelby de 17 años, denomina a su hija «víctima Gardasil», porque sufre las reacciones adversas que produce «este medicamento mortal».

 Shelby recibió solo la primera inyección de Gardasil el 31 de marzo de 2011 y está enferma desde entonces. Martínez se puso en contacto con Norma Erickson, Presidente de SANE Vax Inc. para expresar su frustración y preocupación ya que los niños afectados por las vacunas contra el VPH están sufriendo una «condición sin nomenclatura», en lugar de un diagnóstico primario oficial.

Esta es su carta:Por supuesto, dentro de los diagnósticos tenemos el familiar y vago «reacción adversa a la vacuna Gardasil» o peor aún, «posible reacción adversa a la vacuna Gardasil» o «condición de etiología desconocida», algo que nadie comprende y pocos creen. Y existen otros diagnósticos para las condiciones resultantes por reacciones adversas a las vacunas VPH: Lupus, neuropatía, migrañas, fatiga crónica… De etiología desconocida, ya sabes, y la lista interminable sigue y sigue. Sin embargo, ¡todas estas son llamadas condiciones SECUNDARIAS y diagnósticos!

«A fin de que las enfermedades de nuestros hijos sean legitimadas y, finalmente curadas o que se establezca un tratamiento para ellas, debemos tener un diagnóstico primario oficial. Y el diagnóstico primario debe estar oficial y directamente vinculado a la inyección contra el VPH (Gardasil o Cervarix). ¡Es necesario tener un nombre! Por otra parte, debe diseñarse un protocolo de tratamiento. No es posible que sigamos conformándonos con una situación sin nombre y por lo tanto, sin estándares de tratamiento.

«Estoy segura de que no poner un nombre al síndrome producido por estas vacunas en nuestros niños hace que «la enfermedad» sea menos creíble, muchas veces, especialmente para ellos. Sus voces son más pequeñas. Sus vidas se hacen más difíciles. Se envía el mensaje equivocado al mundo. El de no promover una causa».

«Solo piensen en esto: Si tu hija tiene diabetes, le dirás a la gente que tiene una reacción adversa al azúcar? Si tu hijo tiene asma ¿dirás que tiene una reacción adversa a los alérgenos en el aire? Es necesario poner un nombre a la enfermedad que sufren nuestras hijas por causa de las vacunas contra el VPH».

«Dado que como padres tuvimos que hacer gran parte de la investigación y tratamiento para salvar la vida de nuestros hijos, por cuenta propia, no vamos a esperar que la comunidad médica, la industria farmacéutica o el gobierno decidan poner un nombre oficial a para este diagnostico. ¡Nosotros vamos a determinar un nombre para esta condición por nuestra cuenta! Todos vamos a llamarla una condición. Vamos a utilizar el nombre en nuestra vida diaria, con nuestros hijos, nuestros médicos, nuestros familiares y amigos, en nuestra correspondencia, en nuestros sitios Web, en nuestros correos electrónicos, en todas partes. Vamos a dar a nuestros niños un poco de poder volver legitimando su enfermedad. ¡Vamos a divulgar que nuestros hijos realmente están enfermos y su enfermedad tiene un nombre que es legítimo!»SANE Vax Inc. y BWN Patagonia están de acuerdo con las agudas observaciones de Martínez – y respaldamos su demanda.

Las reacciones adversas producidas por las vacunas contra el VPH tanto de Merck como de GlaxoSmithKline no sólo deben tener un nombre oficial como enfermedad, sino que ese nombre debe ser utilizado universalmente por los consumidores médicos, educadores, investigadores, profesionales de la medicina, instituciones de salud, políticos y medios de comunicación.

SANE Vax Inc. y BWN Patagonia anuncian que desde este momento las reacciones adversas producidas por la vacuna contra el VPH de Merck (Gardasil) se llaman: Síndrome Post-Gardasil (PGS) (SPG en castellano) y las reacciones adversas producidas por la vacuna contra el VPH de GlaxoSmithKline (Cervarix), se llaman, desde ahora, Síndrome post-Cervarix (PCS) (SPC en castellano).

Sintomas y efectos adversos de los sindromes Post Gardasil y Post Cervarix:

  • Enfermedad de Addison, insuficiencia suprarrenal, problemas suprarrenales, alergias, ansiedad / ataques de pánico, pérdida del apetito, artritis, ataques de asma, autismo – como síntomas, enfermedades autoinmunes (lupus / Enfermedad Mixta del Tejido Conectivo en inglés Mixed Connective Tissue Disease: EMTC), dolor de espalda, vaginosis bacteriana, problemas de vejiga, sangrado de encías, ceguera, timpanitis, problemas con el azúcar en la sangre, heces con sangre, disfunción cognitive (brain fog), inflamación del cerebro, lesiones cerebrales, bronquitis, cáncer de cuello uterino, sensibilidad química, dolores en el pecho, convulsiones, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, infección por citomegalovirus (CMV), muerte, Enfermedad Degenerativa de Disco, deshidratación, depresión, diabetes, diarrea, mareos, dislexia, Displasia, inicio temprano de la menopausiaagrandamiento de las trompas de Falopio, crecimiento anormal del higado, virus de Epstein Barr (VEB), dolor extremo en el área del cóccix, desmayos, fatigaproblemas de fertilidad, fiebre , herpes febril, Fibromialgia, Alergias a los alimentos, problemas con la vesícula biliar, verrugas genitales, película de Gray en los dientes, síndrome de Guillain-Barré, crecimiento del pelo en lugares extraños, pérdida de cabello, alucinaciones, debilidad en las piernas y manos, enfermedad de Hashimoto, presión intracraneal, dolor de cabeza, perdida de la visión (Permanente), pérdida de audición (temporal), sensibilidad auditiva, palpitaciones, arritmia, niveles altos de metales en la sangre: aluminio, mercurio, intolerancia al calor o el frío, VPHinfertilidad, insomnio, prurito, malestar por DIU, dolor en las articulaciones, falla renal, problemas renales, dolor de rodilla, síndrome del intestino «agujereado», hipersensibilidad a la luz, manchas labiales, insuficiencia hepática, pérdida de control de la vejiga, lupus, pérdida de memoria (a largo plazo), pérdida de la memoria (a corto plazo), cambios en el ciclo menstrual, sabor metálico en la boca, migrañas, Aborto Involuntario, cambios de humor, Moles (aumento de numero), mononucleosis, esclerosis múltiple (EM)síntomas similares a la EM, dolores musculares, espasmos musculares, tensión muscular, náuseas, reacciones neurológicas a los metabolitos de hongos, síntomas neurológicos , sudores nocturnos, linfoma no-Hodgkin, entumecimiento, varios tipos de cáncer, insuficiencia ovárica, palidez, parálisis, pancreatitis, SOP (poli-quística Síndrome de Ovario)enfermedad inflamatoria pélvica (EIP), dolor pélvico, cambios de personalidad, Pins / pinchazos en las extremidades, derrame pleural, neumonía, Síndrome de taquicardia ortostática postural (Intolerancia ortostática), contracciones al azar en las extremidades erupción, fenómeno de Raynaud (pérdida de circulación de la sangre en las manos y / o pies), de regresión, artritis reumatoide, rotura de quistes de ovario, convulsiones, sensibilidad al ácido cítrico procesado para su comercialización, glutamato monosódico y otros aditivos de azufre, síndrome severo de dolor, dificultad para respirar, apnea obstructiva del sueño, dificultad para hablar, problemas de sensibilidad de olfato, dolor de garganta, problemas con sensibilidad de sonido / ansiedad, dolor de estómago, repentina baja en la presión sanguínea, hinchazón / edema, inflamación de los ganglios linfáticos, problemas de tiroides, trombosis, Dolor de muelas / problemas dentales, temblores: en las manos y / o la piernas, espasmos uterinos, infección del tracto urinario (ITU), cambios en la visión – a largo plazo, pérdida de la visión (Permanente), pérdida de la visión (temporal), Problemas de la vista – alteración de la función pupilar / dilatación, vómitos de sangre, aumento o pérdida de peso (20 – 30. lbs)
  • En ingles: Abortion,/Stillbirth/Miscarriage, Addison’s Disease, Adrenal failure, Adrenal issues, Allergies, Anxiety/Panic attacks, Appetite loss, Arthritis, Asthma attacks, Autistic – like symptoms, Autoimmune Disease (Lupus / Mixed Connective Tissue Disease), Back pain, Bacterial Vaginosis, Bladder issues, Bleeding gums, Blindness, Bloated, Blood Sugar Issues, Bloody stools, Brain fog, Brain Inflammation, Brain lesions, Bronchitis, Cervical cancer, Chemical sensitivity, Chest pains, Convulsions, Chronic Fatigue Syndrome, Constipation, Cytomegalovirus (CMV), Death, Degenerative disk disease, Dehydration, Depression, Diabetes, Diarrhea, Dizziness, Dyslexia, Dysplasia, Early Onset of Menopause, Enlarged fallopian tubes, Enlarged liver, Epstein Barr Virus (EBV), Extreme pain in the tailbone area , Fainting, Fatigue, Fertility problems, Fever, Fever blisters, Fibromyalgia, Food allergies, Gallbladder issues, Genital Warts, Gray film on teeth, Guillain-Barre Syndrome, Hair growth in strange places, Hair loss, Hallucinations, Hand / Leg Weakness, Hasimoto’s Disease, Head pressure, Headache, Hearing loss (Permanent), Hearing loss (Temporary), Hearing sensitivity, Heart Palpitations, Heart arrhythmia, High levels of metals in blood: aluminium, mercury Hot / Cold Intolerance, HPV, Infertility, Insomnia, Itching, IUD discomfort, Joint pain, Kidney Failure, Kidney issues, Knee pain, Leaky Gut Syndrome, Light sensitivity, Lip spots, Liver Failure, Loss of bladder control, Lupus, Memory Loss (long-term), Memory Loss (short-term), Menstrual cycle changes, Metallic taste in mouth, Migraines, Miscarriage, Mood Swings, Moles (Increase in number of), Mononucleosis, Multiple Sclerosis (MS), MS-like symptoms, Muscle aches, Muscle spasms, Muscle tension, Nausea, Neurological reactions to fungal metabolites, Neurological symptoms , Night sweats, Non-Hodgkin’s Lymphoma, Numbness, Other types of cancer, Ovarian failure, Paleness, Paralysis, Pancreatitis, PCOS (Poly-Cystic Ovarian Syndrome), Pelvic Inflammatory Disease (PID), Pelvic pain, Personality changes, Pins / Needles in Extremities, Pleural effusion, Pneumonia, Postural Orthostatic Tachycardia Syndrome (Orthostatic Intolerance), Random twitching of extremities Rash, Raynaud’s Phenomenon (loss of blood circulation to hands and/or feet), Regression, Rheumatoid arthritis, Ruptured ovarian cysts, Seizures, Sensitivity to commercially processed citric acid, MSG, sulfur and other additives, Severe nerve pain syndrome, Shortness of breath, Sleep Apnea, Slurred speech, Smell sensitivity, Sore throat, Sound sensitivity w/ Anxiety, Stomach ache, Stomach pain, Sudden drops in blood pressure, Swelling / Edema, Swollen lymph nodes, Thyroid Issues, Thrombosis Toothaches/Teeth Changes, Tremors: hand and/or leg, Uterine spasms, Urinary Tract Infection (UTI), Vision changes – long term, Vision loss (Permanent), Vision loss (Temporary), Vision Problems – abnormal pupillary function / dilation, Vomiting blood, Weight gain or loss (20 – 30 lbs) (4).

Padres y luchadores de todo el mundo se están uniendo para detener este programa de vacunación global, que amenaza la vida y la salud de los adolescentes. Si usted sabe de alguien que ya sufre de SPG o SPC, por favor póngase en contacto con SANE Vax Inc. en [email protected], o con [email protected]. Los gobiernos del mundo deben saber los consumidores médicos se despertaron, y exigen vacunas seguras, asequibles, eficaces y necesarias. Ni Gardasil ni Cervarix cumplen con los requisitos mencionados.

Los gobiernos del mundo deben también ser considerados responsables de los daños a la salud y el bienestar de los hijos de sus electores.

Así nos mintieron Cristina Fernandez de Kirchner y Obama, cuando fue lanzado el fraude de la gripe porcina H1N1. Hoy la pandemia de gripe porcina es mundialmente conocida como un FRAUDE. Y las vacunas mataron personas.

¿Si las vacunas eran tan eficaces e inofensivas y realemente existía una pandemia, por qué los mandatarios se tomaron estas fotografias mientras les inyectaban un placebo (*)? ¿De que tenían que convencernos? ¿?

Acatando las ordenes del Grupo Bilderberg

PROPAGANDA FALSA
Obama siguiendo ordenes de los laboratorios

PROPAGANDA FALSA
Cristina Fernandez de Kirchner emulando a su jefe Obama

(*) Un placebo es una sustancia farmacológicamente inerte que se utiliza como control en un ensayo clínico. Es decir, no es NADA, no contiene ninguna droga.

Fuentes: MedScape Reference – http://emedicine.medscape.com/article/202158-overview – Vaccine Adverse Event Reporting System VAERS ID 437735 – May 2006 VRBPAC Report on Gardasil –http://www.fda.gov/ohrms/dockets/ac/06/briefing/2006-4222B3.pdf – National Vaccine Information Center MedAlerts – http://medalerts.org/analysis/archives/367

Leslie Carol Botha
Diego Ignacio Mur

BWN Patagonia

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.