Preocupante: HAARP y CERN ¿Fue la Erupción del Chaitén hecha en Laboratorios?

Científicos de Rusia señalan que el polemico programa CERN fue el causante, en forma  accidental, del terremoto de China y de la erupción del volcán Chaitén en Chile. En el sitio web whatdoesitmean.com informan que estos experimentos se realizaron en conjunto con científicos de Chile y en ellos se había “clavado el corazón de la tierra”. La ciencia ficción dio paso a la ciencia terrorífica en esta época caótica, huelgas, paros, falta de comestibles, falta de agua, guerras, calentamiento global y cielos pintándose de sangre. ¿Apuntaran los años venideros a una futura magnificencia?

La famosa revista “Popular Science”, recordó hace días que ya pasaron casi 15 años desde el inicio del criticado programa HAARP, cuando se empezó a construir en el sitio de laboratorios a cielo abierto más importante y grande de la Tierra.

Esta tecnología norteamericana, igual que el acelerador y colisionador de partículas de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), es capaz de originar cambios climáticos con resultados catastróficos. Según los investigadores, las pruebas del proyecto europeo causaron terremotos artificiales en Chile y en el lugar exactamente opuesto del globo terráqueo: China.

Recuerden la desaparición de lagos en Chile, publicada por medios de todo el mundo. Agua que se desvanecía de un día para el otro. Hechos similares acontecieron en China.

Youtube expone una extraña procesión de colores rojizos en los cielos del lugar del estremecimiento sísmico en China. Esta luminosidad, producida artificialmente, es conocida como “luces de terremotos” y sería la consecuencia de las citadas “armas” gigantes.

Como un horno de microondas

El HAARP, situado en Alaska es el propósito más ambicioso y controversial jamás llevado a cabo por el gobierno de EEUU. Este proyecto futurista  (una versión del invento de Nikola Tesla) es una temible tecnología – arma de destrucción masiva, y consiste en un sistema de antenas muy unidas que trabajan como una sola, de enormes dimensiones. La energía de las antenas es concentrada en la capa atmosférica llamada ionosfera. Esta fuerza unida, calienta la capa a miles de grados alcanzando la temperatura del plasma, hasta hacer explotar las moléculas. De esta manera, ondas ELF escapan y viajan por el mundo penetrando personas mares y suelos. Se dice que esta alta concentración de energía puede causar terremotos cuando tocan tierra. La capacidad de este sistema de conceder energía comparable a una bomba nuclear ciertamente causa espanto.

Como en la película ZEITGEIST

Varios, muchos científicos estudiaron el proyecto y sacaron interesantes conclusiones al respecto. Mientras unos piensan que podría utilizarse para cambiar el clima, “interrumpir y derretir circuitos electrónicos, gatillar terremotos y hacer erupciones volcánicas”, otros aseveran que se puede afectar la mente de enemigos al proyectar órdenes y emociones directamente al cerebro. La toma de control de la mente por medios exteriores es actualmente una realidad  (de acuerdo al científico Nick Begich).

Muchos piensan que el HAARP se utilizara por el “gobierno mundial” para proyectar imágenes holográficas en los cielos las cuales irradiarían ordenes a la población que modifiquen la conducta y predisponga a los seres humanos a aceptar a algún presunto líder que ya vendría programándose en el escenario de acontecimientos mundiales.

El temor es que nadie conoce correctamente qué pasará con la ionosfera, en el momento en el que HAARP alcance su máximo poder.

Especulaciones científicas:

Produciría un cambio en el campo electromagnético terrestre haciendo cambiar el polo norte. En las manos equivocadas esta arma podría causar la destrucción total.

Solo dios sabe que pasará, mientras tanto ya hemos leído sobre el CERN. Titulares como El ‘Big Bang’ se recreará en agosto” Pueden verlos en las notas relacionadas.

Definiciones:

HAARP: El proyecto HAARP (del inglés High Frequency Active Auroral Research Program, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) es una investigación financiada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Marina y la Universidad de Alaska para «entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia». Se inició en 1993 para una serie de experimentos durante veinte años. Es similar a numerosos calentadores ionosféricos existentes en todo el mundo, y tiene un gran número de instrumentos de diagnóstico que se usan para mejorar el conocimiento científico de la dinámica ionosférica. Mas en Wikipedia

CERN: El Gran Colisionador de Hadrones (en inglés LHC; 46°14′N 6°03′E / 46.233, 6.05) es un acelerador y colisionador de partículas localizado en el CERN, cerca de Ginebra (Suiza). En la actualidad está en fase de construcción y se prevé que comience a operar (a energías reducidas) a mediados de 2008. Se espera que el LHC llegue a ser el laboratorio de física de partículas más grande del mundo, cuando su circuito de 7 TeV esté completado. El LHC ha sido financiado y construido en colaboración con más de doscientos físicos de treinta y cuatro países, universidades y laboratorios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.