El equipo de SaneVax ha creado un informe de fácil lectura para todos aquellos que defienden la verdadera salud en el mundo. Este documento (en ingles) establece de manera sucinta la realidad sobre las infecciones por VPH y la verdad sobre la vacuna contra el VPH, haciendo hincapie en su ineficiencia y peligrosidad extremas. Por favor, siéntase libre de distribuir el material si es necesario a todos aquellos que necesitan más información sobre las vacunas contra el VPH.
Tras señalar que la población mundial ascenderá los 9 billones, Bill Gates dijo en una reunion publica: «…si trabajamos duro con las nuevas vacunas, mejorando las instituciones medicas, hablando con los doctores, y los servicios de salud reproductiva (aborto), podríamos disminuir esta cifra…»
El articulo a continuación no es una traducción del PDF sino una investigación independiente de Diego Ignacio Mur.
«Bien, este mensaje si que es contradictorio», señaló Leslie Carol Botha (1) «¿Una mejora sanitaria y vacunas que supuestamente salvan vidas darían lugar a una disminución de la población mundial?», «estaríamos hablando de un oxímoron o Gates directamente se refiere a vacunas para esterilizar gente, que es justamente el método que se propugna desde la Casa Blanca».
(1) Leslie Carol Botha (Estes Park, Colorado, EEUU), es una Educadora de la Salud para mujeres, autora, editora y periodista de televisión. Botha es experta en salud hormonal femenina reconocida a nivel internacional. Su trabajo hace hincapié en la importancia del ciclo hormonal y su profunda relación con la psique de la mujer. La profesional lleva 30 años de investigación demostrando cómo los cambios hormonales o fluctuaciones en el ciclo menstrual, afectan a la mujer física, mental y emocionalmente. Durante los últimos tres años, Botha ha estado muy involucrada y dedicada a la utilización de los medios de comunicación para compartir información con el público sobre los peligros potenciales de las vacunas contra el VPH.
La vacuna Gardasil (Laboratorios Merk), introducida al mercado en el año 2006, ha dejado un saldo inimaginable de niñas dañadas permanentemente.
En segundo plano tenemos a Cervarix de la farmaceutica, tambíen corrupta, GlaxoSmithKline, que es comercializada desde el año 2008.
Las niñas y niños inoculados con estas vacunas están experimentando problemas con sus sistemas endocrinos.
SANEVax publicó un comunicado de prensa denunciando a Merk y su producto Gardasil, ya que este «medicamento» aumenta las tasas de aborto involuntario y produce malformaciones fetales, mas que cualquier otra vacuna, incluyendo a la vacuna contra el H1N1.
Dicho sea de paso.
Acorde a la evidencia CIENTIFICA las vacunas contra el VPH no curan el Virus del Papiloma Humano y el Virus del Papiloma Humano no causa el cancer de utero. Investigación de Mike Adams (Natural News), analizada por Julieta Biaggioni (BWN Patagonia).
El 90% de las mujeres eliminan el VPH en 2 años sin sufrir trastornos. Solo aquellas personas que tienen problemas inmunologicos pueden verse afectadas por este o cualquier otro virus/bacteria con mayor severidad.
El Doctor Mercola de EEUU (Autor y columnista del New York Times tambien trabajó en TIME magazine, LA Times, CNN, Fox News, ABC News con Peter Jennings, Today Show y otros medios de comunicacion norteamericanos)
«La mayor cantidad de casos de síndrome de Guillain-Barré fueron vinculados con la vacuna contra la gripe porcina y, posiblemente, con la vacuna contra la meningitis Menactra, pero no es menos común entre las niñas que reciben la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH)»
«Digamos que usted realmente cree que los casos de síndrome de Guillain-Barré y la vacunacion contra el VPH son pura coincidencia, a pesar de que se producen tan solo algunos días o semanas despues de la vacunación», señala Mercola.
Pero ¿y las muertes súbitas? Los incontables decesos infantiles por el rotavirus de laboratorios Merck son rutinarios y habitualmente disfrazadas con la etiqueta de SMSL (síndrome de muerte súbita del lactante). ¿Entonces que?, ¿Que sucede cuando adolescentes sanos caen muertos sin razón? ¿Acaso tenemos que pensar en «casos de Muerte súbita de Adolescentes»?, ¿Será esa la próxima gran campaña? ¿Habrá publicidades con médicos que «educaran» al público sobre las posiciones adecuadas para dormir para llegar sanos y salvos a los 20 años? Seamos realistas.
¿Qué posibilidades tienen las chicas de desarrollar y morir de cáncer de cuello de utero?
Según las estadísticas sobre cáncer en EE.UU.: En el año 2004 se notificaron 11.892 mujeres con cáncer de cuello de útero, y solo 3850 muertes por la enfermedad.
El asunto, es que ya perdimos 18 niñas, algunas de solo 12 años de edad, en un vano esfuerzo para salvarlas de una ínfima posibilidad de que sufran cáncer de cuello de útero. Otras niñas desarrollaron enfermedades que debilitaron sus sistemas inmunologicos y que son peligrosas para la vida a los pocos días de vacunarse contra el VPH, y otras tantas sufrieron abortos espontáneos o dieron a luz bebés deformes.
También considere esto: El cáncer cervical se desarrolla, por lo general, desde los 20 años de edad a los 30. El período de protección de esta vacuna se estima de 5 años. Esto significa que inocular niñas de 11 años es inutil. Y eso significa exponerlas a los nefastos efectos secundarios.
Y ahora piense en esto, y lealo tantas veces como sea necesario para comprender la incoherencia de vacunar niñas contra el virus del papiloma humano (VPH)…
Las estadísticas de EE.UU. muestran que hay desde 30 a 40 casos de cáncer cervical por año entre un millón de mujeres en el rango de edades que va desde los 9 años a los 26, que es el tramo de edad que presuntamente «protege» esta vacuna.
Esto significa que usted tendría que vacunar a un millón de niñas para prevenir el cáncer de cuello uterino en 4 a 5 niñas.
Hay más de 100 tipos de virus del papiloma humano (VPH). De ellos, solo unos 40 afectan los genitales y pueden hacerlo causando simples verrugas. 10/30 cepas pueden conducir al cáncer cervical. El resto solo infecciones en la piel o verrugas comunes en las manos o los pies. En el 90% de las mujeres infectadas, el VPH desaparece por sí solo al cabo de dos años, momento en el cual las células del cuello uterino vuelven a la normalidad. Solo cuando el virus del VPH persiste muchos años es que estas células anormales pueden convertirse en cáncer. Por ende, no es el virus en sí el que produce el cancer si no un problema inmunologico en la muejr.
Y la vacuna daña el sistema inmunológico, conduciendo, potencialmente, a la muerte. Las principales causas de muerte por la vacuna contra el VPH son coágulos de sangre, insuficiencia respiratoria aguda, paro cardiaco, y la «muerte súbita» debido a «causas desconocidas». Y todos esto ocurre poco después de recibir la vacuna. Repito una vez más: 11 de las muertes denunciadas ocurrieron dentro de las 2 semanas posteriores a la vacunación, y 7 en el plazo de 2 días… Así que cualquiera sea el mecanismo que induce la muerte, es rápido y eficiente.
Diego Ignacio Mur
BWN Patagonia
Leave a Reply